fbpx
Viajes a Islandia
Duración:
Contáctanos

FF IS horiz AVES nms

Viaja sin prisas ni agobios. Te damos coche, alojamiento CON baño y desayuno y una ruta orientativa para que viajes A Tu Aire por este sorprendente país.
  • A tu aire
  • Habitación CON baño cat. ESTANDAR
  • Mínimo 8 días
  • Recomendado ORNITÓLOGOS y amantes de la naturaleza
  • Mapa de aves

RESUMEN DEL PROGRAMA

Islandia es un paraíso para ornitólogos y fácil de conocer con nuestros programas Coche y Noche. Estos incluyen el alquiler del vehículo que hayas elegido (primeras marcas) y el alojamiento con desayuno.  Cada día sabes dónde tienes que llegar para dormir y podrás viajar relajado y a tu ritmo. Una forma sencilla de descubrir Islandia: glaciares, fuentes termales, géiseres, volcanes en actividad, extensos desiertos de lava y arenas negras. Te regalamos un mapa de aves de Islandia.

ITINERARIO 

Día 1
Llegada a Keflavík, aeropuerto internacional de Reykjavík (Vuelo NO incluido). Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento en zona Keflavík. Dependiendo de disponibilidad el hotel podría ser en el mismo aeropuerto (distancia que se recorre a pie y podríais recoger el vehículo al día siguiente por la mañana) o en la zona del aeropuerto (conducción aprox de 15 minutos).

Día 2. Costa Sur (250km)
Desayuno en el hotel. Recomendamos visitar hoy: Parque Nacional de Þingvellir, Cascada Gullfoss, zona geotermal de Geysir con el fabuloso Strokkur, cascada de Seljalandsfoss, cascada de Skógafoss y el interesante museo etnográfico de Skógar y las playas negras del sur. Alojamiento en la zona de Vík.

Día 3. Costa sudoeste y PN Skaftafell (270km)
Desayuno en el hotel, hoy podrás visitar el Parque Nacional de Skaftafell, la Laguna Glaciar de Jokulsárlón y realizar alguna excursión por el mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull. Alojamiento en la zona de Höfn.

Día 4. Costa este y fiordos orientales (250km)
Desayuno en el hotel hoy la carretera os conducirá por la bonita costa de los fiordos orientales sus espectaculares montañas y sus pequeños y simpáticos pueblos pesqueros. Recomendamos parar en Höfn, Djúpivogur, Stodvafjördur, Fáskrúdsfjördur.
Alojamiento en la zona de Egilsstaðir.

Día 5. Lago Mývatn (200km)
Desayuno en el hotel para dedicar el día a descubrir la impresionante zona del lago Mývatn: Namaskard, Krafla, Dimmuborgir o pasear alrededor del lago.
Alojamiento en la zona del lago Mývatn.

Día 6. Akureyri y Skagafjördur (400km)
Desayuno en el hotel y salida hacia Akureyri, capital del norte, parando antes en la cascada de Godafoss. Recomendamos también visitar el mueso-granja de Glaumær, la iglesia de turba de Vidimýri, el cañón de Kolugljúfur. Alojamiento en la zona de Borgarnes.

Día 8. Salida
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto.

FFF IS Rom mapaFF IS FrailecCaptura de pantalla 2015-05-28 a las 13.14.13

FF IS logo WhaleWAeyFF IS logo Elding

logo STlogo selaseturlogo NS  

PRECIO Y CONDICIONES

PRECIO POR PERSONA (indicado en programa CocheYnoche®)

Salidas diarias Vuelta completa a la isla recomendada de 15abril a 15octubre.

Para alojamiento en habitación CON BAÑO en categoría Estandar (similar 3*) consulta nuestro programa CocheYnoche® .

https://www.islandia66.es/package/islandia-cocheynoche/

 

DESCUENTOS ESPECIALES
según indicado en programa CocheYnoche® y temporada.

MÁS INFORMACIÓN: 914 486 817

Alojamiento: el nombre de los alojamientos se confirmará una vez hecha la reserva. Todas las noches son en habitación DOBLE con baño y desayuno incluido. El sentido de la ruta puede ser el descrito en el programa o el contrario según la disponibilidad de alojamientos en el momento de hacer la reserva. Los hoteles en Islandia no tienen categorías oficiales.

DOCUMENTACIÓN: al tener firmado el Tratado de Schengen los españoles entran con DNI en vigor (validez superior a 6 meses).
La seguridad social española es válida únicamente con la Tarjeta Sanitaria Europea.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

CLIMA Y CÓMO VESTIRSE
El mejor consejo es vestirse por capas pues en un solo días podemos pasar por todas las temporadas. Un jersey/polar, algo para la lluvia/corta vientos y un calzado cómodo para pasear con buena suela RUGOSA y el bañador son imprescindibles.
Los frioleros pueden llevar guantes y bufanda.
Gorra/sombrero y gafas de sol así como crema protectora nunca están de más.
Antifaz para los que no puedan dormir con luz ya que las persianas suelen brillar por su ausencia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Reservas e información: info@islandia66.com  Tel 914 486 817