Viajes a Islandia

En el 1998 me titulo como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. La primera etapa de mi trayectoria profesional está vinculada a las líneas aéreas. Primero en el aeropuerto Madrid Barajas, en PGA Portugalia, línea aérea de Portugal y desde donde posteriormente «volé» a la línea aérea finlandesa, Finnair,  donde quedé fascinada de la cultura nórdica, tras 9 años trabajando y viajando por esos países. 

Gracias a esta «atracción» por a los países nórdicos y contactos con compañeros/amigos expertos en estas zonas, en 2015 surgió la oportunidad de formar parte del equipo de Islandia66.

Desde entonces me ocupo de gestionar cotizaciones y reservas de programas personalizados, atendiendo y orientando tanto al viajero directamente, como a nuestras agencias de viajes colaboradoras.

Gracias a nuestros continuos viajes a Islandia, llevo en la «maleta» imágenes de mas de 200 alojamientos visitados y muchas actividades realizadas personalmente. Por ello me encanta ocuparme de las reservas y ofrecerlos en nuestros viajes a Islandia.

¡ Espero que os guste nuestra selección de alojamientos Islandia66 !


Agente Experta: Certified Specialist by «Inspired by Iceland»

7cc27a_25_QS_Miguel_REPOSO                   Sonia                 5e5767_25_QS_Monica_REPOSO           837a89_25_QS_NOrigen_REPOSO           ff1e19_25_QS_NLogo_REPOSO